NOVOBOX EN LA ATHENS JEWELLERY EXPO 2025: Nuestra Apuesta por la Innovación en Packaging
Del 23 al 25 de febrero, estuvimos presentes en la Athens Jewellery Expo, la feria de referencia para el sector de la joyería en Grecia. Para nosotros, esta ha sido una oportunidad excepcional para mostrar nuestras soluciones de packaging para joyería y bisutería, diseñadas para aportar valor y exclusividad a cada pieza.
Durante estos tres días, hemos compartido con joyeros, diseñadores y profesionales del sector nuestra visión sobre el papel del packaging en la presentación y comercialización de sus productos. Presentamos una selección de estuches, cajas y materiales personalizados, diseñados para combinar funcionalidad, elegancia y calidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Uno de los aspectos más valorados por los asistentes ha sido la posibilidad de personalización que ofrecemos. Sabemos que cada marca tiene una identidad propia y trabajamos para que su packaging no sólo proteja sus creaciones, sino que refuerce su imagen de marca y genere una experiencia memorable para el cliente final.
Nuestra presencia en la Athens Jewellery Expo nos ha permitido fortalecer lazos con profesionales del sector y seguir consolidándonos como un referente en packaging de alta calidad. Agradecemos a todos los que nos visitaron y confiaron en nuestra experiencia. Seguiremos innovando y ofreciendo soluciones que marquen la diferencia.